"Adiós por ahora", escribió el cantante colombiano Sebastián Yatra, en la única y última publicación en su cuenta de Instagram.

La publicación compuesta por videos e imágenes en blanco y negro fue realizada la tarde de este viernes. En una de las fotografías se lo puede ver al intérprete con un rostro melancólico y en tonos grises.

El artista decidió eliminar todos sus posts, entre videos y fotografías, que superaban las dos mil publicaciones que Yatra hacía a diario.

Publicidad

Enseguida sus seguidores reaccionaron, dando muestras de apoyo en los comentarios. "Buen viaje", escribió el perfil del programa El gordo y la flaca.

"Sebastián necesitamos explicaciones, el fandom está alterado", expresó unas de sus seguidoras.

Mientras que otros creen se trata de una estrategia publicitaria por algún nuevo tema y que solo archivó todas las publicaciones.

Publicidad

En tanto, en su cuenta de Twitter escribió. "Duele tanto la vida sin ti"; "Duele tanto. Qué te puedo decir"; y "Me tengo que ir", por segunda ocasión.

Duele tanto la vida sin ti.

Una de las últimas publicaciones del colombiano fue la realizada el miércoles, cuando compartió un video de un sketch con Efraín Ruales, presentador y actor asesinado la mañana del miércoles al estilo sicariato.

Publicidad

"Hermano, me parte el alma verte partir no merecías irte tan pronto @efrainruales siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba.. siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien.. vas a ser realmente extrañado amigo”, manifestó Yatra en su cuenta de Instagram. (I)