Las anécdotas alumbraban el rostro de los conductores de En Contacto que recuerdan y celebran a Efraín Ruales. El tono de tristeza de los otros días cambió por uno más positivo justamente en honor a su compañero que ya no está presente en vida.

El Profesor Cachimundo, El Hijo del gran Pueta, la grabación de la novela cómica “Apártate de Mi”, desarrollada de forma informal y orgánica para la revista mañanera en algún momento, fueron parte de las memorias que se compartió con el público a través de la pantalla.

Que no solo era actor y presentador, sino que había crecido como guionista y director, dijo durante el programa Henry Bustamante, uno de los presentadores del matinal En Contacto. “Era exigente. Lo que tenía en su mente o lo que se imaginaba, eso quería”, expresó.

Publicidad

“Tu talento y carisma cautivó a todos los ecuatorianos querido Efraín”, decía una de las barras de texto que se exponen en la pantalla. Y así varios que reconocían la labor y la importancia de lo que hizo Ruales.

El programa continuó con el segmento de cocina, el cual también se lo dedicaron a Ruales porque al parecer disfrutaba en gran medida de la comida que realizaba José Urrutia (también presentador del espacio). Bolón con bistec de carne fue el plato del menú de hoy.

Las palabras de fuerza y los abrazos a la distancia no faltaron para Alejandro Jaramillo, quien se encuentra ausente del programa. Sus compañeros la tienen presente en todo momento y le entregan su cariño. (I)