“Es una maravilla liberadora (...). Es elegante y encantadora (...). Haciendo un maratón, la puedes ver en menos de tres horas...”, indica Lucy Mangan, de The Guardian.

“Se ve forzada por sus sinceras interpretaciones y, capítulo tras capítulo, se revela como un drama desgarrador al que se le han añadido algunas bromas sexuales y no al revés”, dice Ed Power, de Irish Times.

Así es como la crítica se refirió a la primera temporada de la serie Bonding, que se estrenó el 26 de abril de 2019, y cuya segunda entrega llega este miércoles 27 de enero a la pantalla de Netflix.

Publicidad

El público también ha dado su versión sobre la serie en el portal de FilmAffinity. “He aquí una de esas series que no son completamente redondas, pero te hipnotizan con tan solo ver un capítulo. Es el caso de Bonding, la nueva serie de Netflix y que nos sumerge en el mundo del Dominatrix en el envoltorio de una comedia negra con el corazón de un drama intenso...”, dice el usuario chileno xanxu en el sitio web.

Esta producción original de la plataforma de streaming es protagonizada por los actores estadounidenses Zoe Levin, quien da vida a Tiff, y Brendan Scannell, que es Pete.

En la primera temporada, Tiff, además de estudiar Psicología, se dedica a trabajar como dominatrix (es una mujer que toma el papel dominante en la esclavitud, la disciplina y el sadomasoquismo) y contrata a su mejor amigo gay, que también estudia en el mismo sitio, para que sea su asistente y guardaespaldas.

Publicidad

Durante siete episodios de no más de 17 minutos se desarrolla la historia de la serie, que ahora continuará en esta nueva entrega que constará de ocho episodios.

“Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico”, expone la sinopsis de la segunda temporada.

Publicidad

Bonding está inspirada en las experiencias del creador de la serie, Rightor Doyle. Además, esta producción fue premiada por el público en el festival Outfest de Los Ángeles.

Doyle como actor ha trabajado en las series Barry, Eres lo peor, entre otras. (E)