Finalmente se ha confirmado que ‘Bridgerton’ tendrá una segunda temporada. El apasionante romance histórico ha sido un éxito mundial desde que se estrenó en Navidad y, según Netflix, es su quinto programa original más visto, con más de 63 millones de hogares sintonizados, se indica en una publicación del sitio web New York Post.

Con las estadísticas antes mencionadas, no es una sorpresa que haya una segunda parte de esta historia, que empezaría a filmarse en pocos meses.

'Bridgerton' está ambientada en el mundo de los bailes y los elegantes vestidos en el Londres de 1800. La primera temporada se centró en la promesa de un felices para siempre entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el libertino duque Simon Basset (Regé-Jean Page). Se conoce que la temporada dos seguirá al hermano mayor de Daphne, Anthony (Jonathan Bailey).

Publicidad

Esta producción está basada en las célebres novelas de Julia Quinn. La segunda de estas, denominada 'El vizconde que me amó', relata la historia de Anthony a lo largo de las temporadas de 1814 cuando se compromete con Edwina Sheffield pero choca con su obstinada hermana mayor, Kate Sheffield.

Les dejo este video cortesía de Lady Whistledown. Spoiler alert: Bridgerton regresa para una temporada 2. pic.twitter.com/Su9rMtqB1G

Estructurado como una carta de Lady Whistledown (Julie Andrews), el anuncio de la temporada 2 indica lo siguiente: “Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas".

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie. (E)