La aplicación de mensajería WhatsApp cada vez cuenta con nuevas funciones. En esta ocasión, las novedades tienen que ver con la versión web de WhatsApp.

De acuerdo con WabetaInfo, medio especializado en la aplicación de mensajería instantánea, se añadirá la opción de stickers a la versión web. También contará con la función de convertir en favoritos los ‘stickers’ que más le gustan al usuario.

Los usuarios podrán ver el nuevo icono con la forma de estrella, que es el acceso a la sección en la que se puede acceder a los ‘stickers’ favoritos.

Esta nnuneva función se ha podido ver en la versión web 2.2100.4 por lo que no está apareciendo a todos los usuarios. Sin embargo, debe llegar al resto de usuario en las próximas horas.

Por otro lado, aparte de las novedades de las aplicación, WhatsApp ha decidido postergar la fecha de sus nuevas políticas. “Estamos postergando la fecha en la que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, dijo WhatsApp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog. La fecha se traslada del 8 de febrero al 15 de mayo.

Según la app de mensajería, la información sobre la ubicación y los mensajes están encriptados.