El pasado lunes 11 de enero, la actriz mexicana Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia. A ocho días de esa urgencia, en su cuenta de Instagram dejó un mensaje de agradecimiento y contó parte de lo que le ocurrió.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios", publicó la actriz, acompañado de una imagen en la que su bebé Liam sostiene uno de sus dedos.

El mensaje continúa con palabras de gratitud hacia su esposo, el también actor Erik Hayser y a su pequeño bebé Liam, "por ser la mejor razón para luchar", afirmó.

Publicidad

Asimismo mencionó a sus doctores, a su matrona, así como a "residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto".

"A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos", concluyó la publicación.

El pasado 19 de diciembre, Castillo dio a luz a su primer bebé. "Liam Hayser Castillo. 19/12/2020 #Somostres", posteó la mexicana en Instagram, el 23 de diciembre.

Publicidad

Castillo es conocida por su papeles en la temporada 2 de Monarca, serie que recientemente se estrenó en Netflix. Además en El señor de los cielos, Enemigo íntimo, El chema, entre otras. (I)