Gracias a una filtración, hemos podido conocer el nuevo atuendo que usará el Capitán América y que aparecería por primera vez en The Falcon and the Winter Soldier, se indica en una publicación de Hipertextual.

Esta novedad llega solo un poco después de que Deadline diera a conocer que Chris Evans estaría negociando con Disney su regreso con su icónico personajes en una producción a futuro, aunque se desconoce específicamente en que consistiría esta.

Como ya sucedió antes con los superhéroes de Avengers: Endgame, una marca de juguetes es la responsable de que el atuendo se haya podido conocer, en esta ocasión, ha sido Hasbro. Twitter ha sido la red social a través de la que un par de imágenes se han vuelto virales.

Publicidad

Es el juguete de The Falcon and the Winter Soldier el que nos muestra el nuevo traje del Capitán América. Esto además nos confirma que Sam Wilson (Falcon) asumirá el papel del superhéroe, pese a los rumores que involucran a Chris Evans.

Con estas imágenes es posible apreciar que el atuendo del personaje es distinto al que vimos en Avengers: Endgame, principalmente por el color blanco que predomina en la parte superior. De igual forma, únicamente destacan dos líneas frontales rojas en lugar de las tres que siempre acompañaron al traje original del Capitán América. Esto mientras que en los puños al parecer se conserva el mismo estilo.

---- O uniforme do novo Capitão América!!

Que Falcon heredara el rol del Capitán América no es una noticia nueva, ya que al final de Avengers: Endgame, un Steve Rogers anciano transfirió su escudo a Sam Wilson. A esto se suma el que poco después el propio Chris Evans confirmó su adiós al Universo Cinematográfico de Marvel. A finales de 2019, sin embargo, se pronunció sobre un posible regreso.

Publicidad

"¿Regresar a Marvel? Nunca digas nunca. Me encanta el personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí con ganas. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora. Creo que el Capi tuvo un acto difícil desde el comienzo hasta el final, y creo que hicieron un muy buen trabajo dejándole completar su viaje. Si vas a volver a visitarlo, no puede ser para sacar dinero. No puede ser solo porque el público quiera emoción", dijo Evans. (E)