"Sex and the City" está recibiendo el tratamiento de reactivación en HBO Max, ha confirmado la revista Variety.

El nuevo capítulo se titula "Y así..." y estará protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, no regresará.

Parker, Nixon y Davis también serán productoras ejecutivas, junto con Michael Patrick King.

Publicidad

El renacimiento seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años. La serie constará de diez episodios de media hora y comenzará la producción en la ciudad de Nueva York a fines de la primavera.

Parker y Nixon también compartieron las noticias que fueron un rumor durante mucho tiempo en Instagram este domingo con un breve adelanto. El video se corta entre imágenes de la ciudad de Nueva York y una pantalla de computadora, en la que se escriben las frases "Y así..." y "La historia continúa..." junto con la voz en off de Parker.

"Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la ciudad amada que siempre los ha definido", dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original en HBO Max, en un comunicado.

Publicidad

“Sex and the City” fue creado por Darren Star basado en el libro de 1997 de Candace Bushnell del mismo nombre. La serie original se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004.

El programa se convirtió en dos películas, "Sex and the City" en 2008 y "Sex and the City 2" en 2010. Una serie precuela protagonizada por AnnaSophia Robb, "The Carrie Diaries", también se estrenó en CW en 2013.

Publicidad

Esto marca el último de una serie de reinicios para HBO Max, que también tiene avivamientos de "Gossip Girl" y "True Blood" en proceso. (E)