Sweetener World Tour, la gira que la realizó la artista estadounidense Ariana Grande en el 2019 fue el hilo conductor del documental que se estrenó el lunes 21 de diciembre Netflix.

Excuse me, I love you muestra la convivencia de la cantante con su equipo de trabajo. El producto audiovisual cuenta declaraciones y perspectivas de sus bailarines, coreógrafos, managers y demás, todos aquellos que laboran tras bastidores para que las presentaciones salgan perfectas.

Un gran desgaste físico y emocional también se revela, no es algo nuevo en este tipo de documentales pero los artistas siempre procuran mostrar el verdadero esfuerzo que requiere ser una estrella y estar a la altura de las expectativas del público que los va a ver.

Publicidad

El documental dirigido por Paul Dugdale tiene una hora y 37 minutos de duración, donde se recogen momentos emocionantes también. Por ejemplo, cuando la reconocida cantante Mariah Carey (con quien colaboró en el sencillo navideño “Oh Santa!” en 2010) la invita a ser parte de un nuevo video para el popular tema All I want for christmas is you .

La noticia de que habría un documental de ella lo dio la misma artistas a través de las redes sociales. Justamente un día después de que se anunciara su compromiso con su novio Dalton Gomez, también por Instagram cuando publicó una fotografía del anillo.

La intérprete de Problem mantiene una cercanía con su equipo que se refleja en la cinta. Más allá de lo laboral, los días y meses de convivencia han provocado que se conviertan en amigos y así lo refiere la misma Grande. La bromas y camaradería hacen sentir al público que puede ser un amigo más de la estrella pop. Así lo reseñó el medio The New York Tikmes en su crítica Ariana Grande: Excuse Me, I Love You’ Review: It’s Mutual (Ariana Grande: Disculpa, te amo. Crítica: Es mutuo). También se menciona que el vistazo a su vida fuera del escenario es un contraste refrescante con respecto a su glamoroso estilo.

Publicidad

Para sus presentaciones Ariana Grande sorprende con los colores, la pulcritud de sus coreografías y claramente con su potencia vocal. La cantante de 27 años ganó en el 2019 el Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal por Sweetener. Temas de ese trabajo de estudio fueron parte del tour plasmado el documental.

El último álbum que lanzó Grande es Positions, publicado en octubre. Con eso, la noticia de su compromiso y el documental la artista de la cola de caballo cierra el año. (I)