En una navidad tan singular, algunos de los artistas latinos más conocidos del momento unieron sus voces para endulzar el álbum Eterna Navidad: Celebremos. Danna Paola, Morat, Nacho, Juanes, Jay de la Cueva, Juanes y Cami, Kalimba y muchos más fueron escogidos para recrear el clásico navideño Eterna Navidad, del año 1986.

En esa ocasión los mejores artistas de la época también se unieron para interpretar los villancicos más conocidos, marcando a las generaciones del momento. Ahora se intenta lo mismo, hacer surgir la emoción por las festividades en los jóvenes y adultos.

Alejandro Fernández junto a sus hijas América, Camila, y Valentina transmiten la dulzura e importancia de la familia cuando interpretan Blanca Navidad. Ven a cantar, Campana sobre campana, Los Campanilleros, Arre Borriquito, Dulce Navidad, entre otras, están en la lista de temas disponibles.

Publicidad

Los Tigres del Norte, Paty Cantú, Luciano Pereyra, La Adictiva Banda San José De Mesillas, Edith Márquez, Gloria Trevi, son algunos artistas más que han dado su talento para que el producto final sea de una alta calidad.

El público puede escuchar los villancicos, algunos adaptados al estilo moderno, en YouTube. También en las plataformas de música como Spotify y Apple Music. (I)