Para esos días intermedios entre el paso de la Navidad y la espera del Año Nuevo, qué mejor que tener un plan para disfrutar en casa y en familia.

Cristian Castro llega para encantar con su música la velada del sábado 26 de diciembre. Con reconocidas canciones como Azul, Es mejor así y Por amarte así se adentrará en los recuerdos de aquellos que fueron parte de la época de oro de esas canciones y también en la memoria del nuevo público al que apunta el artista.

En una rueda de prensa que dio para hablar justamente sobre su presentación virtual, dijo que el día sería especial, ya que cantará en vivo por primera vez un tema con influencia urbana, La culpa , el cual estrenó el 18 de diciembre.

Publicidad

Tratando de adaptarse a las nuevas generaciones, a la nueva dinámica dentro de la música es que Castro se lanza a experimentar. Sin embargo, sostiene con confianza que las baladas son lo suyo y que sabe que escogió bien al llevar su carrera a través de ese estilo.

“Estoy contento. Aunque creo que es un género que está un poquito apagadito en este momento, siempre va a prevalecer y va a revivir con muchísima fuerza”, espera.

El mexicano recorrerá el repertorio de José José y Juan Gabriel. A ambos los admira y dice que “son pilares muy grandes. Me falta hacer más tributos, uno a Vicente Fernández, que más o menos se lo hice en vida. Son cariños muy grandes para México. Vi crecer a estos cantantes y triunfar, y pues me quiero mimetizar con ellos, ser parte de su estela”. Agrega que se siente orgulloso de su país en ese aspecto, de lo que hacen con las baladas.

Publicidad

Por pedido de su público también interpretará con mariachis un poco más de tiempo que en su presentación pasada, que fue virtual también.

Habla del escenario y cuenta que la primera experiencia fue una práctica. Ahora regresa con más conocimiento y un escenario más imponente para sorprender a la audiencia. En esta ocasión se incluirán pantallas donde se reproducirán distintas imágenes. Las luces y el estudio desde donde se hará la transmisión para él son “mucho más bonitos”. “Creo que les va a gustar mucho, estamos trabajando en las imágenes, el grupo está sonando mejor que nunca”, dice Castro.

Publicidad

De manera personal él se ha estado preparando para dar lo mejor de sí. Su voz ha sido claramente su prioridad. Confiesa que en su streaming pasado no estaba en sus mejores condiciones, pero que para el que se aproxima no sucederá lo mismo y está listo.

El show está previsto para las 21:00 (hora de Ecuador) y será transmitido por E-Ticket. Una vez que adquiera la entrada recibirá el enlace para ingresar. Si por algún motivo no puede visualizar el concierto en vivo tendrá la oportunidad de hacerlo hasta el 28 de diciembre, pero ya de manera grabada.

El costo de la entrada es de $15 y con una sola puede reunir a la familia entera. (E)