Equilivre y Giovanny Rosero se unen virtualmente para ofrecer el espectáculo La cuarta fiesta retro virtual de Original Classics. Equilivre se conectará desde Guayaquil, mientras que Rosero desde Quito. Para este concierto, en el que la música de los 80 será la figura principal, el público es el que decide cuándo conectarse. Costo: $ 7. Los pases puede adquirirlos en el sitio web www.buenplan.com.ec, en donde también podrá encontrar más información del espectáculo musical.

Topa, una Navidad especial, para los más pequeños
El actor argentino Diego Topa a través de su espectáculo Topa, una Navidad especial, tiene como objetivo conectarse con sus pequeños seguidores. A través del show podrán disfrutar de una experiencia multimedia que estará disponible hasta el 31 de este mes. Los pases se pueden adquirir a través de la página web www.ticketshow.com.ec. Costos: ticket plata $ 12 y ticket oro $ 20.

Se estrena nuevo episodio de serie infantil
Shaun the Sheep: The Farmer's Llamas se estrena hoy en Netflix. "Un trío de llamas pícaras de la feria del condado provoca un caso en la granja, por lo que Shaun y el rebaño deben encontrar la manera de sacarlas de ahí", según la descripción.

Percusionista de orquesta juvenil dictará lección
Jeisson Marín, percusionista de la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá, dictará una clase didáctica sobre percusión: 'La Percu en casa’. La actividad se realizará este martes, a las 15:00. Se transmitirá en Facebook @proyectoformacionob. Marín es maestro en Música por la Universidad de Caldas. Fue parte de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Paulina Tamayo se reunirá con fans virtualmente
La cantante quiteña Paulina Tamayo ofrecerá el espectáculo Navidad a lo grande, a través de una sala privada en YouTube. El show se realizará el jueves 24, a las 20:00. "He preparado un espectáculo doble de villancicos y música nacional para acompañarles en sus hogares esta Nochebuena con los mejores temas navideños y canciones nacionales mientras disfrutan en familia. Además, en este show tendré Invitados especiales", dijo la artista. Costo: $ 10. Disponibles en TicketShow.

Hermanos Núñez y Los Pibes Trujillo en espectáculo
Por primera vez los Hermanos Núñez y Los Pibes Trujillo cantarán juntos en un mismo escenario. El espectáculo que los reúne se denomina En una dulce Navidad. El concierto será el jueves 24, a las 20:00. Costo: $ 6. Los pases están disponibles en www.buenplan.com.ec. (E)