De entre las cualidades artísticas de su hija, el actor y productor Xavier Pimentel y la actriz Carolina Jaume siempre han destacado su inclinación por el canto. Y hoy, como parte de la presentación que realizará su progenitora, Rafaela Pimentel Jaume hará su debut con un cover que ha grabado junto con Blasty, del dúo ecuatoriano Rocko & Blasty.

True colors, canción interpretada por la cantante estadounidense Cindy Lauper y que fuera escrita por Billy Steinberg, es el tema que interpretará la joven artista en vivo, esta mañana, durante la presentación de Jaume, como parte del reality Soy el mejor, del matinal De Casa en Casa, de TC Televisión.

“La iniciativa de grabar este tema la tomó mi mamá para poder ayudar a una niña que realmente necesita de nuestro apoyo y también por la situación que vive actualmente el mundo”, dice Pimentel. La canción, si bien es un cover, afirma Pimentel que se tiene previsto llevarla a las distintas radios del país; situación que, revela, espera que sea además su debut profesional como artista.

Publicidad

Blasty, quien también ha sido el responsable de los arreglos musicales, asegura que el mensaje de la canción es muy importante.
La versión que se presentará hoy, a partir de las 09:00, se interpretará en español. Se han inspirado en la adaptación que se hiciera de esta canción para la reciente película animada Trolls.

Jaume participa en representación de Heidy Serrano, una niña que perdió un ojo a causa de una enfermedad y que para pagar sus tratamientos realiza trabajos de repostería. (I)