En cada país las preferencias del público son distintas y Netflix permite conocer qué es lo más visto de su catálogo. Desde hace algún tiempo la plataforma incluyó en su menú un espacio para conocer qué es lo más popular.

Por lo general encontramos películas recientemente estrenadas pero, para sorpresa de muchos, también series y películas que ya tienen algún tiempo y que causan aún el interés de los espectadores.

A continuación las series y películas que más se han visto en Ecuador durante esta semana en Netflix:

Publicidad

1. Liga de la Justicia (Película)

Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruismo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.

2. Una Navidad en California (Película)

Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por ranchero para lograr que una sacrificada campesina le venda los terrenos de su familia antes de Navidad.

3. Selena: La serie (Serie)

Narra la trágica historia de vida de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una emblemática estrella del pop mexicano-estadounidense.

Publicidad

4. Yo soy Betty, la fea (Novela)

Beatriz Pinzón tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Betty nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico.

5. Tiny Pretty Things (Serie)

Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición... y competencia a muerte.

Publicidad

6. 100 días para enamorarnos (Novela)

Muy cerca de su 18º aniversario de bodas, Constanza quiere el divorcio, pero Plutarco le hace una propuesta: una prórroga de 100 días para volver a enamorarse.

7. Patrulla de cachorros (Serie)

Un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras en su patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.

8. Skyscraper (Película)

Will Sawyer es injustamente acusado de haber provocado un incendio en un rascacielos. Fugado, Sawyer tratará de limpiar su reputación mientras salva a su familia de morir calcinada en el edificio más alto del mundo.

9. El desorden que dejas (Serie)

Recién llegada al instituto, una profesora se obsesiona con la sospechosa muerte que ocurrió allí tres semanas antes... y empieza a temer por su vida.

Publicidad

10. Pablo Escobar: El Patrón del Mal (Serie)

La vida del narcotraficante más temido en la historia de Colombia, Pablo Escobar Gaviria, un hombre cruel y despiadado, que sembró el terror en la población colombiana por medio de la violencia y los asesinatos de sus enemigos y de civiles inocentes. (I)