Ivanka Trump, la hija del 45° presidente de los Estados Unidos ha obtenido un nueva adquisición junto a su esposo, Jared Kushner. Se trata de un terreno en Miami que anteriormente perteneció al cantante Julio Iglesias .

La pareja fue cercana a la administración del mandatario e incluso Jared formó pieza clave en la campaña presidencial de hace cuatro años. Sin embargo, ahora que Donald Trump está a unas semanas de terminar su mandato, los esposos, llevaban un tiempo recorriendo Miami en busca del lugar ideal para empezar de cero.

Finalmente, se convencieron por la isla de Indian Creek, la cual es conocida por ser uno de los lugares más seguros y discretos de Florida con un cuerpo policiaco de 13 uniformados para 29 residencias. Parece que la ubicación de Indian Creek habría sido un factor clave en la compra, pues está a solo una de Mar-a-Lago, el club privado de Donald Trump.

Publicidad

Foto: Tomada de Vanity Fair

Según recoge la revista Page Six , la pareja compró el lote por $30 millones de dólares y los impuestos anuales ascienden a $472,764. El terreno en cuestión, de acuerdo a la publicación, está ubicado en una de las zonas más exclusivas en Miami, Indian Creek, el cual es conocido como ‘El búnker de los billonarios’.

La exclusiva propiedad del artista, de 77 años, incluía cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir, uno de los cuales sería el adquirido por la hija de Trump.

El sitio indica que la pareja habría adquirido el Lote 4, el cual perteneció a Julio Iglesias, y que el trato comercial se cerrará el próximo 17 de diciembre.

Publicidad

Esta adquisición se enmarca en una tendencia ascendente de nuevos empresarios, compañías e inquilinos que desembarcan en el mercado inmobiliario del sur de Florida en medio de la pandemia de coronavirus. (E)