Guardando estricta cuarentena, así permanecen actualmente los hermanos Danilo y José Daniel Parra quienes se han contagiado de coronavirus.

José Daniel, quien también reside en Miami como sus hermanos Danilo y Adriana, comenzó con los síntomas del COVID-19, el pasado lunes 23, según cuenta a este Diario.

"Comencé a toser la semana pasada y yo tomo vitaminas no solo la C, cuando he salido uso mascarilla y por ahí hago ejercicios sin nadie alrededor pero este virus está refuerte. El lunes 23 comenzó la tos, el miércoles me dio escalofríos y ya me preocupé y fui a hacerme la prueba", detalla José Daniel, quien se mantiene aislado incluso de su esposa, Diana Delgado. Ambos contrajeron matrimonio este año, en medio de la pandemia, y con sus familias conectadas de manera online.

Publicidad

José Daniel, quien no sabe cómo contrajo el virus, también contagió a sus hermanos Danilo y Adriana y a su cuñada Malená Riggo, así como a uno de sus sobrinos.

"Obvio fue sin querer, pero la carga viral fuerte la agarró él, Adriana, Malena, todos contagiados con síntomas leves, pérdida de olfato y gusto, mareo, cansancio, falta de aire por ratos", explica Danilo.

Actualmente todos guardan cuarentena en sus residencias, siguiendo las indicaciones médicas y el reposo.

Publicidad

Danilo explica además que llevó de emergencia a su hermano. "Lo llevé con las completas, no podía ni caminar", refiere Danilo sobre su hermano quien fue hospitalizado por problemas respiratorios producto del COVID-19.

Su hermana, la también artista LaVivi Parra dedicó hoy un post en su cuenta de Instagram a su hermano José Daniel, quien tiene más fuertes los síntomas del virus. "Creo firmemente en el poder de la oración. Este 2020 no deja de sorprenderme. Sólo pido que mi hermano salga pronto del hospital y se recupere. Agradezco infinitamente a todos los que de alguna manera están pendientes de su salud ( amigos, seguidores, medios de comunicación y familia). Este virus es serio, no lo tomen a la ligera", se lee en parte del mensaje.

Publicidad

(I)