Una de las series más icónicas de todos los tiempos se despide del catálogo de Netflix. La sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, saldrá de la plataforma el 1 enero de 2021.

El texto de la empresa expresa que “lamentamos ver a Friends irse al servicio de streaming de Warner a principios de 2020, en Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, pandilla”.

Y en definitiva, la noticia no tardó en impactar en los seguidores de la serie. Sin embargo, los fanáticos no deben asustarse ni creer que no volverán a saber nada más de los amigos más populares del streaming, puesto que habrá un especial por el 25 aniversario de 'Friends', que realizará en esa plataforma y reunirá a los seis protagonistas de la serie.

Publicidad

Según informó el actor que interpreta a Chandler, el rodaje será en 2021.

Friends reunion being rescheduled for the beginning of March. Looks like we have a busy year coming up. And that's the way I like it!

"La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado", tuiteó el actor. Estaba destinado a ser parte del lanzamiento de HBO Max en mayo pero la pandemia retrasó los planes. (E)