Una de las parejas más queridas de las redes sociales son sin duda, la hija menor de Ricardo Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry, quienes se casaron a inicios de este año cuando Evaluna tenía 21 años.

La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.

Los ahora esposos se caracterizan por su aspecto, especialmente Camilo, quien sobresale por su cómico y clásico bigote, sin embargo ahora lucen un poco distintos.

A continuación podrán juzgar ustedes mismos a través de las fotos:

Publicidad

En esta primera foto, ambos lucen muy jóvenes y con un estilo bohemio y tranquilo. Evaluna tiene el cabello largo y el bigote de Echeverry todavía no luce respingado.

En esta imagen de septiembre de 2017 la querida pareja luce más juvenil. Sin embargo, tiempo después, el cabello de Evaluna comenzó a lucir más oscuro y el bigote de Camilo, más pronunciado.

Los artistas han compartido abiertamente que su relación se basa en los mandamientos de Dios. y decidieron llegar al altar muy jóvenes.

"Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020", compartió Montaner en su perfil de Instagram junto a fotos de su boda.

Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor y ha renovado sus votos seis veces.

La que más cambios ha experimentado es Evaluna, quien decora, tiñe y corta su cabello con diferentes estilos. Durante la cuarentena, por ejemplo, Evita sorpendió a sus seguidores con dos mechones decolorados y publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos con las que presumió su cambio de look.

Y antes de que finalice el año, cortó su cabello y lo emparejó en una sola tonalidad.