Wonder Woman 1984 debía estrenarse el pasado 5 de junio, pero la pandemia del COVID-19 cambió toda la programación. Finalmente la cinta protagonizada por Gal Gadot en el papel de la Mujer Maravilla llegará este diciembre tanto a los cines como a la streaming.

La misma Gadot animó a los fans a disfrutar a la producción, en el cine o en casa. Esta segunda cinta en solitario de la superheroína de DC se estrenará en Ecuador el 16 de diciembre, en el caso de Supercines; y el 17, por el lado de Cinemark. En EE. UU. el estreno será el 25 de diciembre en cines, aunque en ese país también se podrá observar por HBO Max.

"Hola chicos, estoy muy emocionada de que la película finalmente salga, y de poder compartir su bonito mensaje con ustedes, con el mundo, durante estos tiempos locos, eso significa mucho para mí. He estado esperando compartir esta película con ustedes durante mucho tiempo", dijo Gadot en Instagram.

"Sé que los cines están haciendo todo lo posible para que estén seguros y para ofrecer la experiencia cinematográfica completa. Por lo tanto, si tienen un cine seguro cerca, las entradas ya están disponibles. Así que, por favor, ve a comprar tus entradas, mira esta película, ve Wonder Woman 1984 y disfruta de una noche de cine especial. Estoy ansiosa por escuchar vuestras opiniones", agregó.

Previamente, la directora Patty Jenkins comunicó la fecha de estreno. "Ha llegado el momento. En algún momento tienes que compartir el amor y la alegría que tienes para dar sobre todo lo demás", apuntó. "Nos encanta nuestra película como queremos a nuestros fans, por lo que realmente esperamos que nuestra película les traiga un poco de alegría y un respiro a todos ustedes en esta época navideña. Vayan a verla al cine, donde es seguro hacerlo. También está disponible en la seguridad de su hogar en HBO Max", anunció.

Según las últimas disposiciones sanitarias emitidas por el cabildo guayaquileño, el aforo para los cines y teatros es del 50%.

Wonder Woman 1984 tiene lugar en plena Guerra Fría. Diana Prince (Gadot) se enfrenta al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal) y a su antigua amiga Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig), una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. (E)