El buen humor puede ser de gran ayuda para manejar el estrés, que este año ha estado muy presente. Historias sobre relaciones sentimentales, matrimonio y de la vida diaria serán contadas a través de personajes que le agregarán justo ese toque de alegría que mucha falta en esta época.

En ese sentido, Pop-Up tiene una amplia cartelera con dichas características de entretenimiento y para salir de la rutina. A continuación algunas de las obras.

‘Felices los tres’
Esta pieza trata sobre “un aparente encuentro entre una pareja de novios y una gran amiga de la vida, que desata deseos escondidos que los llevará a tener un encuentro un poco atrevido”. Actúan Sebastián Perdomo, Amar Pacheco y Steff Alarcón. Es dirigida por Ricardo Velásteguí, quien también es el guionista. Cuenta con la asistencia de Liss Rezabala.

Publicidad

‘Tóxico’
“La toxicidad también es de ellos, Renato no puede más con sus inseguridades en el matrimonio y pide ayuda a su amigo Andrés”. Actúan: Josua González y Julio Cruz. Dirigida por Velásteguí. Guion de David Castro. Producción de José Andrés Montalván.

‘El puesto es mío’
Danushe Zavala y Axel Zoller será los encargados de demostrar que “no hay segunda oportunidad para una buena impresión, que gane el mejor” en la obra El puesto es mío. Es dirigida por David Castro. Guion de Tito Zavala.

‘A la 'm' la Navidad’
“Producto de la pandemia, Santa Claus y su fiel ayudante deciden darse una pausa y pensar qué hacer... ¿Se cancelará la Navidad?”. Para esta obra, José Andrés Montalván y Jackson Peralta serán los encargados de dar una respuesta. Texto y dirección de David Castro.

Publicidad

‘Tóxica’
A partir del miércoles 9 de diciembre la pieza Felices los tres será reemplazada por Tóxica. “La toxicidad es un placer que pocos disfrutan. ¿Qué tan tóxica eres?”. Las actrices Valentina De Abreu y Emma Guerrero tendrán el resultado a esta interrogante. Esta obra es dirigida por Velasteguí y el guion es de José Rengifo.

Horarios de Pop-Up: de miércoles a sábado, a partir de las 19:00. Costo de la entrada, $6. Más información a través de las redes sociales, @popupteatrocafe. (I)