Desde Suecia llega a Netflix una serie dirigida por Lisa Langseth Amor y anarquía. A partir de hoy su primera temporada, que comprende ocho episodios, estará disponible en la plataforma de Netflix.

La trama, escrita por Alex Haridi y Langseth, presenta a Sofie, una consultora casada y madre de dos hijos, en quien depositan la responsabilidad de modernizar y llevar a lo digital a una editorial de libros antigua y bien establecida. Es entonces cuando conoce al joven técnico informático Max, quien la filma a escondidas en una escena íntima y sexual.

La astucia del informático la lleva a chantajearla con publicar el video, algo a lo que la madre de familia se resiste, cayendo de este modo en los retos que el joven le pone.

Publicidad

En secreto, Sofie y Max se desafían mutuamente en un juego que les lleva a realizar acciones que cuestionan las normas establecidas en la sociedad. Comienza inocentemente, pero a medida que la confianza se establece, el juego se vuelve más atrevido y los coqueteos pasan a otro nivel.

La comedia romántica tiene como protagonistas a Ida Engvoll (Un hombre llamado Ova) y Björn Mosten. El reparto lo complementan Reine Brynolfsson, Björn Kjellman, Johannes Kuhnke y Gizem Erdogan.

“Espero que se vuelva descarado, divertido y brinde una nueva perspectiva de nuestra sociedad”, dijo Engvoll en una entrevista para The Hollywood Reporter. Para la actriz se trata del papel de sus sueños. (E)