La compañía ha permitido a los usuarios disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis durante un mes. Así, quienes estén interesados pueden continuar con el servicio indefinidamente. Sin embargo, esto ha cambiado. Netflix ha eliminado esa opción de forma definitiva.

De ahora en adelante los usuarios van a tener que pagar desde el primer día para hacer uso de la plataforma de streaming.

En un comunicado de la compañía se asegura que "están probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma", y añaden que la decisión podría no ser permanente.

Publicidad

Pese a que el pago será inmediato, la compañía se proporciona a los usuarios la posibilidad de cancelar cuando quieran o cambiar entre planes con una mayor flexibilidad, de manera que pueden cancelar si no les convence algo. Los planes se mantienen los mismos en todo momento.

Si deseas saber si en tu país sigue o no activa esa opción, puedes visitar la página de ayuda de la plataforma e informarte sobre ello eligiendo en el desplegable el sitio donde residas. Haz clic aquí: Netflix. (I)