Danza

A las 16:30 de hoy, Martín Piliponksky y Juan Ignacio Ferreras impartirán una master class sobre la toma de conciencia del cuerpo antes del baile. La clase es de acceso libre y se podrá visualizar desde la página web www.martinpiliponsky.com.

Serie

A las 20:00 de hoy por el Facebook Live de la carrera de cine de la UCG se estará dialogando sobre una de las nuevas series de Netflix, Away. El drama cuenta sobre el primer viaje a Marte.

Literatura

Desde el Instagram @gala_escritores hoy se estará hablando de los villanos más memorables en la historia audiovisual y de literatura, además de su evolución hasta la actualidad. El encuentro virtual es a las 21:00.

Publicidad

Flamenco

Vía Zoom, Casal Catalá de Guayaquil, la Espol cultural proyectará Lota, las mujeres del carbón. La obra se puede disfrutar en pantalla desde el Casal Catalá de Guayaquil. El evento ocurrirá mañana a las 19:00 y es gratuito. Los cupos para ingresar son limitados y las reservaciones se pueden realizar contactándose al número de WhatsApp 099-401-9179. Copas de vino y piqueos estarán a la venta.

Concierto

Douglas Bastidas, quien perteneció al grupo musical Tranzas, Daniel Jácome, Juan Manuel Jácome y Felipe Jácome (Tercer Mundo) se unen para brindar un concierto.

La presentación que será virtual promete revivir la década de los 90, por ende despertará los recuerdos del público que gozó de temas como Dime si recuerdas, de Tranzas, o Duérmete junto a mí, de Tercer Mundo.

Publicidad

Como ambas bandas eran de rock las personas esperaban cierta rivalidad entre ellas, sin embargo, pasó lo contrario y forjaron una amistad.

El concierto será transmitido mañana a las 20:00 y los boletos están a la venta en la página web www.lostercermundo.com

Publicidad

Actividades en el Malecón 2000

El Malecón Simón Bolívar está listo para iniciar Halloween, y así lo harán a partir de hoy. En el área central de los Jardines del Malecón, justo en la Plaza Neoclásica, se recreará un cementerio.

El Jardín del susto, como fue llamado, abre sus puertas hasta el 29 de octubre en el horario de miércoles a viernes de 16:00 a 21:00 y sábados, domingos y feriado de 12:00 a 21:00. El costo de la entrada general es de $ 1,50.

También se inaugura el Tren del misterio. La muestra abrirá sus puertas en la explanada de Donantes (diagonal a los Jardines del Malecón Simón Bolívar), en el horario de miércoles a viernes de 16:00 a 21:00 y fines de semana de 12:00 a 21:00. (E)