Esta noche Manta se convertirá en el escenario para el certamen de Miss Ecuador 2020, que se desarrollará bajo algunos protocolos de bioseguridad. Veinte candidatas sueñan con obtener la corona que le permite a la ganadora representar al país en la gala internacional de Miss Universo.

Es la segunda ocasión que Manta, conocida por ser la capital del atún, es sede del certamen de belleza, que este año se vio aplazado a causa de la pandemia de COVID-19.

Para esta edición, las personas que fueron invitadas deberán acceder con documento de identificación en mano, así lo confirmó María Del Carmen de Aguayo, directora general del certamen, en una entrevista pasada para este Diario.

Publicidad

Mencionó además que a cada asistente se le tomará la temperatura, se le hará la correspondiente desinfección, y se colocará una cinta que permitirá su ingreso. Además, el uso obligatorio de mascarilla.

El escenario de la gala de belleza será natural, mostrando de esta manera lo mejor de la costa de Manta, con palmeras y en el centro de estas plantas irán pantallas grandes.

El certamen de Miss Ecuador 2020 se desarrollará en el hotel Wyndham Sail Plaza. La elección se transmitirá en vivo, a las 19:00 por Gamavisión, bajo la conducción de Carlos Luis Andrade y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011. (E)