La cantante Gloria Estefan, su hija Emily y su sobrina Lili realizaron un programa que es una versión latina del programa de Facebook Watch Red Table Talk, en la cual se sinceran sobre varias cosas.

Una de los momentos más emocionales fue cuando Emily, de 25 años, contó cuando su madre (63 años) le pidió que no dijera públicamente que era lesbiana porque eso afectaría mucho a su abuela.

Además de que cuando le contó a Gloria que estaba enamorada de una chica esta le contestó: "Si se lo dices a tu abuela y ella muere, su sangre estará en tus manos".

Publicidad

Aunque en ese momento se sintió herida, dice que luego entendió por qué pasó y que con el paso del tiempo se han perdonado y siguen yendo a terapia juntas. Sin embargo, afirma que sintió mucho dolor y nunca olvidaría eso.

La propia Gloria ha manifestado que en estos episodios no se guardaron nada y que cuando ocurrió ese hecho estaba tratando de proteger a su madre, quien ya estaba enferma y pensó que la noticia podría afectar más su salud. Aunque ahora afirma estar arrepentida.

La madre de Gloria murió en 2017 a los 88 años. Ese año Emily "salió del clóset".

Publicidad

En cuanto a cómo recibió la confesión que le hizo su hija, Gloria cuenta que no se lo esperaba totalmente, pero al poco tiempo lo comprendió y le dio todo su apoyo.

Este caso es uno de los tabúes de los que hablan en el programa las Estefan, en la que Lili, de 53 años, también habló sobre su comentado y polémico divorcio, que le tomó por sorpresa. (I)