Este sábado 17 de octubre se conocerá a la Miss Ecuador 2020, quien representará al país en el certamen Miss Universo. La gala de belleza se desarrollará en el hotel Wyndham Sail Plaza, en Manta.

La elección se transmitirá en vivo a las 19:00 por Gamavisión, bajo la conducción de Carlos Luis Andrade y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011. Son veinte jóvenes de entre 20 a 27 años que compiten por la corona. Conozca el perfil de cada una a continuación:

María Luisa Corrales Cobos - Quito

Tiene 20 años. Es bailarina profesional y modelo. Cursa el primer semestre de Marketing. Fue Teen International Ecuador.

Publicidad

Doménica Maquilón Arguello - Guayaquil

Tiene 22 años. Es modelo profesional, practica boxeo. Está en el último semestre de Diseño Gráfico Publicitario.

Nicole Loor Velásquez - Manta

Tiene 22 años. Cursa el primer semestre de Psicología, en el 2016 fue reina de Manabí. Trabaja con la Fundación Animales Callejeros de Manta.

Dayar Olmedo Rubio - Santo Domingo de los Tsáchilas

Tiene 23 años. Modelo y tecnóloga en artes escénicas. Cursa el décimo semestre de Derecho. Fue Reina de Asogán 2014, Reina de Santo Domingo 2015.

Publicidad

Mireya Pérez Celi - Loja

Tiene 23 años. Economista y modelo profesional. Fue reina de la Artillería y Reina de la Brigada de Infantería de Loja.

Keidy Boza Rendón - Balzar

Tiene 20 años. Tecnóloga en artes escénicas, modelo profesional y coach de liderazgo.

Publicidad

Daniela Rodríguez Esteves - Guayaquil

Tiene 25 años. Es maquilladora, estilista y modelo. Cursa el sexto semestre de Medicina. Ha realizado obra social con los ancianos del hospicio Madre Solidaria.

Saskya Sacasa Prado - Quevedo

Tiene 20 años. Cursa el sexto semestre de la carrera de Derecho. Fue reina de Quevedo 2016. Actualmente trabaja con jóvenes de su ciudad en la prevención de alcohol y drogas.

María José Cordova Guerrero - Galápagos

Tiene 22 años. Es modelo profesional e influencer. Sus deportes son la natación y ciclismo. Fue Miss Colegial 2017.

Diana Palacios Morales - Ambato

Tiene 26 años. Es abogada, trabaja con una fundación ecoamigable. Fue Miss Eco-Ecuador.

Publicidad

Andrea Carolina Quito Torres - Macas

Tiene 27 años. Odontóloga, maquilladora y modelo profesional. Da charlas de emprendimiento femenino y crecimiento personal. Fue Reina de Macas y Virreina de la Provincia 2017.

Betsabeth Paladines Velez - Esmeraldas

Tiene 25 años. Es médico general y líder voluntaria de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer. Fue Reina de Esmeraldas 2018. Reina Nacional del Club de Leones 2019.

Milena Gusmán Quiñonez - Ibarra

Tiene 24 años. Es modelo profesional, cursa el primer semestre de Diseño de Modas. Fue Reina de Ibarra 2018. Actualmente dirige la Fundación Manos Solidarias.

Melisa Andino Ayala - Quito

Tiene 20 años. Trabaja con niños con discapacidades. Es futbolista y cursa el sexto semestre de Ciencias de la Educación Inicial.

Andrea Zurita - Pedernales

Tiene 25 años. Es tecnóloga en logística. Participó en Reina del Maíz Turismo 2018.

Leyla Espinoza Calvache - Quevedo

Tiene 23 años. Es modelo profesional, cursa el tercer semestre de Negocios Internacionales. Trabaja a favor de los perros sin hogar.

Michelle Siguenza Revelo - Quito

Tiene 26 años. Ingeniera en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental. Practica voleibol y deportes extremos. Fue virreina de la cámara de comercio ecuatoriano de New Jersey.

María Celeste Lozada Rubio - Archidona

Tiene 21 años. Modelo profesional, cursa primer ciclo de Administración en Gestión Pública. Fue Reina de Archidona 2018. Reina de la provincia de Napo 2019.

Daniela Mera - Muisne

Tiene 24 años. Cursa el octavo semestre de Economía, es parte de voluntariados de jóvenes.

Valentina Mendoza - Portoviejo

Tiene 22 años. Cursa sexto semestre de Comunicación Social. Hizo posible la creación del centro PRO-Niño. Fue reina de Portoviejo en 2016, Reina del Carnaval Manabí 2016. (I)