Con 24 millones de suscriptores en YouTube, Enchufe TV sigue conquistando a la audiencia en Latinoamérica.

La casa productora del programa de sketchs, Touché Films se une al estudio Edemol Shine Boomdog y tienen varios proyectos que ya están desarrollando. Estos serán llevados al mercado de la televisión y el streaming en los últimos meses de este año.

A esto se incluye el sketch de comedia sobre la escuela secundaria, Prepa 1, 2, 3. “Estamos entusiasmados de unirnos al equipo de Touché Films, que ha generado un increíble grupo de seguidores aquí en México y en toda América Latina con su comiquísimo contenido digital en enchufe.tv”, comentó Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog. “Estamos explorando varias series potenciales que llevaremos muy pronto al mercado de la TV”.

Publicidad

Por su parte, Arturo Yépez, CEO de Touché Films, manifestó: “Los proyectos que estamos desarrollando conjuntamente llevan el ADN de Enchufe.tv enriquecido con la experiencia y talento del equipo de Endemol Shine Boomdog”.

En el 2019 Enchufe TV dio el salto a las pantallas de cine con Dedicada a mi ex, la que se convirtió en la película ecuatoriana más taquillera de la historia del cine nacional.

A inicios del 2020, Touché Films anunció un acuerdo de coproducción con Fox Telecolombia para la creación de sketchs con talento colombiano dentro del canal Enchufe.tv. En octubre, Touché Films anunció una alianza con Anima Estudios para la producción de una serie animada sobre el universo expandido de la serie Enchufe.tv.

Publicidad

Además, la casa productora se prepara para la filmación de su segundo largometraje Inadaptada, remake de la exitosa franquicia holandesa Misfit (NewBeTV 2017). La película se filmará en Ecuador en diciembre del 2020 y se estrenará en salas de la región en el primer semestre del 2021. (E)