En 15 episodios de una hora cada uno, podrás disfrutar de la serie sobre la exitosa boyband puertorriqueña, Menudo, que se estrenará este próximo 9 de octubre en Amazon Prime Video: Súbete a mi moto.

Junto al creador del grupo, Edgardo Díaz, la apuesta se adentrará en las increíbles jornadas que vivió el quinteto de puertorriqueños en los años ochenta, al conquistar cientos de escenarios y tener millones de fanáticos alrededor del mundo.

Menudo fue la primera banda de adolescentes hispanos en convertirse en éxito a nivel mundial. Esta agrupación tuvo su origen en 1977, cuando un empresario en Puerto Rico, Edgardo Díaz, reclutó a jóvenes de un pequeño poblado de Caguas. Menudo de hecho sentó las bases para las futuras boybands hispanas.

Publicidad

El rodaje se llevó a cabo en Puerto Rico y México, contando con actores como Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres. Los guiones cuentan con el aporte del creador de Menudo, Edgardo Díaz, el coreógrafo de la banda Joselo Vega y el ex integrante del grupo Ricky Meléndez, que ahora es abogado.

Con respecto al reparto, los jóvenes que encarnarán a los miembros de Menudo son: Ethan Schwartz que será Ricky Meléndez; Samu Jove interpretará a Xavier Serbia; Gustavo Rosas a Sergio Blass; Alejandro Bermúdez a Rene Farrait; Leonel Otero a Johnny Lozada; y Mauro Hernández a Miguel Cancel.

En el caso de Ricky Martin, miembro más popular del grupo, tendrá un capítulo especialmente dedicado a él llamado “Enrique Martín”, A través de su cuenta de Instagram Ethan, el actor que lo interpretará ha mostrado la preparación para su rol.

Publicidad

Disfruta el tráiler aquí: