Para los amantes del videojuego del momento, Among Us, una de las cosas que más les gusta es tener a ese amiguito que persigue tu muñeco, las simpáticas mascotas.

Estos pequeños avatares extras no venían en la versión original de este título. En realidad, fueron agregados después de su salida, y vía una actualización. Lo curioso de esta inclusión es que aunque parecen un accesorio más, las mascotas tienen algunas reacciones si sucede algo con tu jugador. Por ejemplo, en el caso de que su dueño sea asesinado por un impostor se lamentarán a lado de su cadáver.

Las mascotas de los jugadores tienen un valor monetario. Si quieres saber cómo puedes tener estos acompañantes gratis, debes saber que solo funciona en Android.

Publicidad

Todo lo que debes hacer para conseguir las mascotas es ingresar en tu navegador de internet y tipear “archivo para tener skins de Among Us o clicka aquí”, y seleccionar cualquiera de las opciones que tu buscador te muestre.

o instala esta apk: link de apk

El archivo estará en formato .rar o .zip, por lo que te recomendamos descargar en tu móvil algún descomprimidor como winrar.

Publicidad

Necesitaras el explorador de archivos por si no lo tienes aquí.

Una vez descargado el archivo en tu móvil, deberás abrirlo con el descomprimidor que hayas descargado.

Publicidad

Dentro del archivo .zip encontrarás una carpeta con el nombre de Files. Esa carpeta deberás copiarla.

Ahora, deberás ingresar en el almacenamiento interno de tu móvil y buscar la carpeta Android.

Luego ingresarás en la capeta Data. Esta es la carpeta en la que se almacenan todas las aplicaciones.

Ahí, buscarás la carpeta del juego. La carpeta se llama com.innersloth.space.

Publicidad

Al abrir esa carpeta encontrarás otras dos. Ahora tienes que Pegar la que descargaste, y sobreescribir la carpeta Files existente.

Existen cinco paquetes, y cada uno de ellos tiene dos variantes:

  • Brainslug Pet Bundle
  • Bedcrab Pet Bundle
  • Mini Crewmate Bundle
  • Hamster Pet Bundle
  • Stickmin Pet Bundle

Cabe señalar que solo puede equiparse una mascota a la vez, y eso se hace desde una de las pantallas de personalización del juego. A final de cuentas es una forma divertida de darle identidad a cada jugador, y en especial, a sus gustos.

Cada una de ellas tiene un estilo ‘espacial’, por decirle de alguna manera. Lástima que no haya alguna que recuerde a un gato, que también es una elección muy popular entre los amantes de los animales. (I)