Con un sencillo escrito y producido por ellos, de la mano de Atlantic Records, Fallin es el single con el que regresa a la escena musical la agrupación estadounidense Why Don’t We, que también ha presentado un videoclip dirigido por Isaac Rentz.
Después de tres años que la banda paso de gira, el quinteto de Los Ángeles integrado por Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron decidió cerrar sus redes sociales en enero para dedicarse a componer, escribir, grabar y producir el material para su nuevo capítulo musical.
Publicidad
"Escribir y producir nuestra propia música ha sido muy reconfortante para nosotros", explica Corbyn mientras que Daniel asegura que "durante los últimos cuatro años estuvimos seguros de poder reinventarnos y convertirnos en la banda que siempre quisimos ser. Era el momento de hacer esto nosotros mismos".
"Estas son nuestras ideas, melodías y pensamientos", agrega el artista.
Publicidad
Su regreso también marca el comienzo de la alianza de la banda con HeadCount y el grupo especial de Atlantic Records ATL Votes para impulsar el registro de votantes. La banda comenzó revelando un mural de “Why Don’t We Vote” en Los Ángeles y convoca a su amplia red de fans a hacer oír sus voces este mes de noviembre en las elecciones de Estados Unidos.
Desde su debut en el 2016, el grupo ha acumulado más de 3 billones de streams a lo largo de su carrera, 670 millones de views en YouTube, 4.8 seguidores en Instagram, 5 sencillos con certificación Oro, 2 sencillos en la lista Top 20 Singles en la radio pop y además debutó en el Top 10 en Billboard 200. (E)