Mortal Kombat 11 ha sido el juego que ha traído de regreso personajes de acción que vivieron su época de gloria hace décadas. El título de compañía NetherRealm anteriormente, incluyó a Terminator y Robocop en su juego, quienes lucen los mismo movimientos presentados en el cine.

Una nueva filtración indica que más personajes están en camino e incluso uno de ellos podría ser uno de los que inmortalizó Sylvester Stallone, Rambo.

Robocop y Terminator en sus versiones del videojuego.

La actualización de Mortal Kombat 11 provocó algunos cambios en los archivos y la comunidad no tardó en buscar alguna referencia sobre los personajes que se unirán al combate. Entre los nombres se encontraron los de Mileena y Rain, ambos personajes ya conocidos de la franquicia. Sin embargo, también apareció el de Rambo, sí, el soldado John Rambo, personaje interpretado por Sylvester Stallone.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre los nuevos luchadores que se integrarán a Mortal Kombat 11, pero el título desde su lanzamiento logrado hacer realidad algunos crossovers, es por esto, que no sería extraña la aparición de Rambo. (E)