Nuevas películas y series, de diversos géneros, llegan a Netflix esta semana. Entre las opciones hay varias producciones ya conocidas pero populares entre el público como 'El sorprendente Hombre Araña', 'Blade Runner 2049' o 'Batman: El caballero de la noche'.

Pero la plataforma además empieza el décimo mes del año con nuevo contenido original, sobre todo en la categoría de las series, entre estas están 'Emily en París ', 'La esposa que conozco' y 'Hacia el lago'.

A continuación, todas las producciones que se estrenan del 30 del septiembre al 6 de octubre:

Publicidad

Películas

30 de septiembre

El sorprendente Hombre Araña: La investigación de Peter Parker para resolver la desaparición de sus padres lo coloca en el camino de un choque con el alter ego mortal de un científico conocido como el Lagarto.

Los chicos de la banda - Original de Netflix: Basada en la obra de Mart Crowley. El descontento surge en una fiesta de cumpleaños homosexual cuando un heterosexual llega.

1 de octubre

Blade Runner 2049: En el año 2049 el oficial K, un nuevo replicante de la policía de Los Ángeles, emprende la búsqueda del replicante Rick Deckard, desaparecido 30 años antes. K piensa que en Deckard reside la clave que podría permitir salvar a la sociedad del caos en el que está inmersa.

Publicidad

Psycho-Pass: La película: En 2116, el potencial humano de violencia en Japón fue monitoreado permanentemente por el sistema Sibyl del gobierno, pero las grietas pronto comienzan a mostrarse. El inspector Tsunemori es enviado a investigar.

Pacto criminal: Basada en una historia real, se narra la vida de Whitey Bulger, un gángster de Boston, hermano de un senador estatal, quien se convirtió en informante del FBI en la década de los 70 para propiciar la caída de un grupo mafioso italiano que le estaba amenazando. Esta alianza, que le otorga carta blanca para hacer lo que quiera a Bulger, traerá a la ciudad consecuencias dramáticas.

Publicidad

El agente de C.I.P.O.L.: A principios de la década de 1960, el agente de la CIA, Napoleon Solo, y el oficial de la KGB, Illya Kuryakin, participan en una misión conjunta en contra de una misteriosa organización criminal, la cual intenta crear armas nucleares.

Godzilla (2014): Godzilla, Rey de los Monstruos, surge para combatir a enemigos enormes y malos que se han estado alimentando con los reactores de una planta nuclear y ahora amenazan a la humanidad con aniquilarla.

Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos: Scooby y su pandilla se reunen para descubrir espectros y espantarlos, en un hotel que supuestamente está encantado.

Ecos mortales: Los fantasmas habitan en lo que queda del mundo luego de un suceso apocalíptico.

Publicidad

Cementerio maldito: El Dr. Louis Creed descubre un cementerio extraño en un bosque cercano a su nueva casa. Cuando el gato de la familia muere atropellado, Louis lo entierra en ese inquietante cementerio y, lo que ocurre después, le aterra tanto como le fascina.

Cementerio maldito 2: Tras morir su padre, Jeff regresa a su ciudad natal con su padre. En la escuela hace amistad con Drew, quien le cuenta que hay un cementerio indio en el que, cuando se entierra a alguien, el muerto resucita más tarde.

Batman: El caballero de la noche: Batman tiene que mantener el equilibrio entre el heroísmo y el vigilantismo para pelear contra un vil criminal conocido como el Guasón, que pretende sumir Ciudad Gótica en la anarquía.

Carandiru: Un médico (Luiz Carlos Vasconcelos) escucha las historias de los reos mientras les realiza pruebas de VIH en una peligrosa prisión brasileña sobrepoblada.

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras: Flint Lockwood descubre que su máquina más famosa ahora está creando híbridos entre alimentos y animales y, junto con sus amigos, se lanzan a la aventura de salvar al mundo de estas extrañas criaturas.

El rescate: Sam Childers es un exconvicto que, tras tocar fondo al matar a un hombre, se convierte en un devoto religioso que llega a colaborar en Ruanda, hasta el punto de construir allí con su dinero un refugio para niños. Su implicación personal es cada vez mayor, hasta el punto de llegar a defenderlo con las armas, sacrificar todo su patrimonio personal, desatender a su familia y perder a sus amigos al tiempo que combate como mercenario-predicador contra una de las facciones en conflicto en el país africano.

2 de octubre

Un lugar en silencio: En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

Vampiros vs. el Bronx - Original de Netflix: En un barrio del Bronx que se aburguesa aceleradamente, tres valientes chicos descubren un complot siniestro para dejar a su querida comunidad sin una gota de vida.

Tut Tut Cory Bólidos: Halloween - Original de Netflix: ¡Cory, Chrissy y Freddie están en busca de golosinas gigantes este Halloween! ¿Pero vale la pena el viaje al lado espeluznante de la ciudad por todas las delicias?

Ahí te encargo - Original de Netflix: Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!

El vínculo - Original de Netflix: Durante una visita a la madre de su prometido en el sur de Italia, una mujer debe combatir la misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija.

6 de octubre

El cavernícola: Dos cavernícolas expulsados de su tribu conocen a otros inadaptados, crean otro grupo, descubren las drogas, el fuego y la música.

StarBeam: Al rescate de Halloween - Original de Netflix: El codicioso Capitán Fishbeard está robando las golosinas de Halloween, pero StarBeam y Boost tienen algunos trucos bajo la manga para salvar el día.

Series

1 de octubre

How to Get Away With Murder (Temporada 6)

Oktoberfest: Cerveza y sangre (Temporada 1) - Original de Netflix

Buenos días, Verónica (Temporada 1) - Original de Netflix

La peor bruja (Temporada 4) - Original de Netflix

Carmen Sandiego (Temporada 3) - Original de Netflix

La esposa que conozco (Temporada 1)

El secreto bien guardado (Temporada 1)

Sword Art Online: Alicización (Temporada 3)

2 de octubre

Emily en París (Temporada 1) - Original de Netflix

Song Exploder (Volumen 1) - Original de Netflix

7 de octubre

Hacia el lago (Temporada 1) - Original de Netflix

Documentales y otros

30 de septiembre

El caso Watts: El padre homicida - Original de Netflix (Documental)

2 de octubre

Descansa en paz, Dick Johnson - Original de Netflix (Documental)

4 de octubre

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta - Original de Netflix (Documental) (E)