A las 17:00 de este sábado, la escuela de baile de Yesenea Mendoza transmitirá en vivo por Facebook la presentación de sus alumnas, quienes serán evaluadas por maestros invitados.

Música

El grupo musical Verde 70 cierra este sábado su tour Exitonía con una presentación de modalidad online. La experiencia en HD se la podrá vivir a partir de las 19:00 y las entradas están disponibles en www.ticketshow.com.ec por un valor de $12.

Obras cómicas

Francisco Pinoargotti, David Reinoso y Víctor Aráuz se unen en la obra Los 3 terrores pandémicos. La última función de este obra será este sábado a las 19:30 en la sala principal del Teatro Centro de Arte.

Publicidad

Por otra parte, también se presenta este sábado 26, Miche Presidente a las 21:00. El show será en vivo desde una sala privada de la plataforma YouTube . El valor de cada entrada para ingresar a esta obra cómica es de $6 y se encuentran a la venta en www.ticketshow.com.ec.

Taller de escritura

Palabra Lab abre un espacio de análisis y reescritura de cuentos de hadas en un taller de escritura creativa. Se inicia este sábado y tiene una duración de cuatro sábados en total, dos horas cada día a partir de las 10:00. El costo es de $120.

Lanzamiento de Manual de Acción

Este sábado 26 la iniciativa Trabajadores de Arte lanzan el Manual de acción para los derechos laborales de arte, un documento sobre derechos laborales en arte en Latinoamérica, que en más de 140 páginas reúne conceptualización, mapas y diagramas producidos en 2 meses por un grupo de redacción colaborativa formado por más de 100 personas.

Publicidad

La transmisión será a través de la página de Facebook Trabajadores de Arte Contemporáneo, desde las 10:00.

Para descargar el documento solo de dar clic aquí.