La top model Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik han anunciado a través de sus respectivas cuentas de Instagram el nacimiento de su primera hija. Lo hicieron con una fotografía en blanco y negro en la que el feliz papá toma la pequeña mano de la bebé.

Gigi, que ha estado prácticamente desaparecida durante todo su embarazo y apenas hay imágenes suyas presumiendo su abultado vientre, comunicaba el nacimiento de su pequeña con estas palabras: "Nuestra chica se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada".

Zayn, por su parte, con una foto muy similar a la de su pareja, ha anunciado en sus redes sociales el nacimiento de su primera hija con más emoción que la top model: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de explicar con palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos".

No se reveló ni el nombre ni tampoco el día exacto en el que nació la pequeña, que llega después de cuatro años de una relación llena de altibajos entre Gigi y Zayn. (E)