La polémica tras el supuesto triángulo amoroso, en el que estarían implicados Martina Tini Stoessel (23), Danna Paola (25) y el colombiano Sebastián Yatra (25), continúa.

Esta vez, el lío tuvo origen en un tweet que publicó Tinni Stoessel con la leyenda "ahora ya entiendo su mala fama..pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele", esto enojó a los fanáticos de Danna Paola, por que según dicen, hace referencia a la canción Mala Fama, de la cantante mexicana.

Publicidad

ahora ya entiendo su mala fama..pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele

En detalle, la actriz de Violetta aclaró, que la canción fue compuesta hace mucho tiempo, exactamente a inicios de 2019, es decir antes de que su relación con Yatra tuviera lugar, pero esto no calmó a los seguidores de Danna Paola que llenaron las redes de la cantante argentina con intensos mensajes de odio.

#Duele esta escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla --☁️ solo dos dias ❤️

"Te querés colgar del éxito de Danna Paola", "Ridícula... jamás serás como Danna pero admiramos tu buen gusto", "Ya que quiere atención pues le daremos un poquito de atención. De algo debe colgarse esa chica", y "Si antes tenía dudas ahora me queda claro lo patética que eres", fueron solo algunos de los más de 2500 mensajes que recibió Tini.

Publicidad

Pero, en medio del conflicto, Tini contó con el apoyo de sus seguidores y el de su madre, quien también la defendió a través de redes sociales.

Serían solo deducciones de los fanáticos

Hace unos meses, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Stoessel. Los rumores surgieron por sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron cuando trabajaron juntos. Más tarde, Tini y Sebastián anunciaron su separación en mayo pasado: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

En medio de estos rumores, la intérprete mexicana aclaró que no tenía una relación sentimental con el cantante colombiano: “Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente estamos disfrutando este proceso, que yo siempre tengo mala fama y me inventan un noviazgo con quien se me ponga enfrente, pero no es así”. (E)