En época de casas embrujadas, disfraces, cuentos tenebrosos y más elementos de Halloween, te traemos las mejores películas con temáticas de terror y suspenso que puedes ver en Netflix.
El portal El Rincón de Netflix recoge algunas opciones que puedes ver:
Publicidad
The Babadook
Es necesario aclarar que esta película la encuentras en Netflix pero también figura entre las opciones que tiene Amazon Prime video.
Una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.
Publicidad
Debutante en Sundance se transformó en uno de los films favoritos de la crítica y en una de las grandes joyas que nos ha dejado Australia en lo audiovisual. El trabajo de Jennifer Kent en la dirección ha sido muy valorado y la utilización de actores poco reconocidos a nivel internacional no empaña el enorme talento de la película.
Eerie
Esta película de terror ha generado pánico en los usarios de Netflix. La película, de origen filipino, sigue a Patricia, una consejera religiosa clarividente que busca averiguar qué provocó que la joven Erika se quitara la vida en el interior de una escuela católica llamada Sta. Lucia Academy.
Así, guiada por el fantasma de una mujer muy joven, la protagonista (Bea Alonzo) ingresa en un oscuro pasado de abusos ocurridos en el convento, mientras Erika se le manifiesta de diversas formas.
The Babysitter
La tercera opción de esta corta lista es 'La niñera'. Todo se centra en un niño de 12 años que sigue teniendo una canguro cuando sus padres salen de casa.
La niñera parece alguien modélica y genial como es habitual en todos estos casos. Pero la realidad es que ella no es como dice ser y pertenece a un culto demoníaco. Sin más spoiler sobre lo que ocurre, la acción será capaz de mezclar horror con acción e incluso con momentos de enorme astucia que se alejarán del típico movimiento de una víctima estúpida y que no es capaz de aprender de su entorno.
Insidious
Con la esperanza de dejar atrás su casa encantada, una familia se muda a un nuevo hogar, donde descubren que no era la casa la que estaba embrujada.
Un joven en coma será el punto de arranque de una historia de posesiones, fantasmas y espíritus que tratan de apoderarse de alguien.
Con un disfraz que asuste o viendo películas de terror psicológico o mucha sangre, tú decides cómo pasar la noche de brujas. (E)