Netflix non cuenta solamente con filmes y series. De hecho, en la plataforma cuenta con una sección de realities y de programas de telerrealidad con diferentes temáticas acorde a las preferencias de los usuarios. Incluso, algunos de estos programas cuentan con ediciones realizadas en diferentes países.

Estos son algunos de los realities más populares de Netflix:

RuPaul's Drag Race

Publicidad

El programa cuenta con 12 temporadas, en este, 14 drag queens compiten por el título de America's Next Drag Superstar. Presentado por el famoso RuPaul, que ha ganado tres veces el premio Emmy al mejor presentador por este programa. Además, cuenta con estrellas de primer nivel invitadas cada semana como jurado, en el show se aprecia el arduo trabajo de los participantes, como las amistades y las peleas.

Queer eye

Este es otro reality de cambio de imagen. Un equipo de cinco expertos en moda, belleza, cultura, diseño y gastronomía, consiguen, en cada capítulo, dar a los looks de los participantes un giro de 180º. Actualmente cuenta con 4 temporadas de la edición norteamericana de y una de la japonesa.

Publicidad

Niquelao

El programa de 3 temporadas, se centra en cómo aficionados a la repostería tratan de recrear los postres más espectaculares y complicados. El formato ya ha sido adaptado en países como México, Francia o Alemania, y también en España.

Publicidad

Yummy mummies

'Yummy Mummies' es uno de los realities australianos presentes en Netflix. Cuenta con dos temporadas y sigue las vidas de un grupo de embarazadas durante su primera edición, mientras que en la segunda, son madres primerizas.

Tiene un formato similar a 'Keeping up with the Kardashians', es decir, con cámaras que siguen a las protagonistas en su día a día y declaraciones posteriores de cada una de ellas.

Sugar Rush

Publicidad

Este reality tiene disponible dos temporadas y una edición especial de postres navideños. En este caso, los participantes son reposteros de renombre, no hay presencia de competidores principiantes, y compiten por hacer el dulce más espectacular, bajo la presión del tiempo.

Skin Wars

Presentado por Rebecca Romjin y con RuPaul esta vez como jurado, este programa se centra en los profesionales del body-painting, ellos compiten en varias pruebas para ganar un premio de 100.000 dólares. Aquí, varios artistas se enfrentan por primera vez a esta actividad.