La interpretación de Joaquin Phoenix en 'Joker' se llevó todos los aplausos y ha dejado huella en la historia del cine. La película, que recaudó más de 1000 millones de dólares, se convirtió en una de las película más rentables de la historia.

La cinta, dirigida por Todd Phillips, ganó premios en la ceremonia de los Oscar, en los Golden Globes y los BAFTA, en todas Phoenix se llevó el galardón en la categoría de Mejor Actor. Hay críticos que incluso aseguran que es el mejor papel que ha interpretado el actor.

Luego de su magistral interpretación, muchos esperan volver a ver a Phoenix encarnar ese personaje y, al parecer, sus deseos podrían volverse realidad. Esta semana trascendió que Warner Bros le realizó una oferta formal a Phoenix por 50 millones de dólares para la producción de otras dos películas de Joker, según una publicación del sitio web Spoiler.

Además, existe el rumor de que Todd Phillips ya habría aceptado dirigir los filmes, aunque no existe una confirmación sobre esto. Al parecer estarían esperando que el actor acepte la propuesta.

Aunque el Joker no pertenece al Universo extendido de DC, hay fanáticos que no descartan que más adelante se relacionen con los personajes de Justice League. Esto podría ocurrir gracias a 'The Flash', ya que cuenta con la capacidad de mover las líneas de tiempo y hace vínculos ente distintos personajes. (E)