El contenido romántico es el favorito de muchos y en Netflix es posible encontrar una gran lista de opciones, aunque puede tornarse complicado elegir qué es lo siguiente que vamos a ver.

Afortunadamente hay opciones con una gran reputación, por lo que es poco probable que te defrauden. Si estás en busca de la siguiente serie romántica para ver, las siguientes opciones sugeridas por Indie Hoy pueden ser las ideales.

Revisa a continuación tres series románticas recomendadas:

Outlander

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, se casan, y pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Cuatro de las cinco temporadas de esta serie están disponibles en Netflix.

Love

Esta comedia gira en torno a Mickey y Gus, dos jóvenes que parecen no tener nada en común pero terminarán navegando entre las problemáticas de las relaciones modernas.

Esta comedia creada por Judd Apatow está protagonizada por Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O’Doherty y Mike Mitchell. Sus tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Navidad en Casa

Tras los comentarios constantes sobre su soltería, Johanne, de 30 años, comienza una búsqueda de 24 días para encontrar un compañero que traer a casa por Navidad.

Actualmente cuenta con una temporada y aún no se ha confirmado si tendrá una segunda. (E)