Los alienígenas han sido parte del cine de ciencia ficción desde sus inicios. Su inclusión abrió una puerta hacia lo desconocido y ha otorgado entrañables personajes como E.T. o Chewbacca, de igual forma, otras figuras temidas por la audiencia.

Algunas recomendaciones de cintas con extraterrestes para disfrutar desde Netflix:

Campamento en el fin del mundo

La cinta, estrenada en 2019, fue dirigida por Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG. La película muestra a cuatro preadolescentes viviendo aventuras propias de su edad en un campamento de verano. Todo es bastante normal hasta que un ataque alienígena cambia para siempre sus vidas. Esto los obliga a seguir una riesgosa misión para salvar al resto de la humanidad. Sus personajes tienen similitudes a los de la serie Strange Things.

Extinción

Un padre de familia (Michael Peña) cambia por completo su vida cuando alienígenas arriban a su hogar. En este caso, los visitantes buscará destruir todo a su paso.Tanto él como su esposa deberán hacer toda clase de tareas para mantener a salvo a su familia en medio del caos. La cinta fue lanzada en 2018 y es dirigida por Ben Young.

Han llegado

La cinta dee 1996 fue dirigida por David Twohy, su trama se centra en Zane Zaminsky (Charlie Sheen), un astrónomo que encuentra una señal extraterrestre en un pueblo ubicado en México. No obstante, sus superiores desestiman su hallazgo y él termina siendo despedido de su puesto. Sin embargo, convencido por la importancia de su descubrimiento, se dedica a investigarlo y se encuentra con una compleja conspiración. (E)