Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, le rindió un homenaje a su padre el pasado sábado, el día que la estrella de la franquicia The Fast and the Furious hubiese cumplido 47 años.

"El momento en el que me di cuenta de que somos gemelos", escribió Meadow en Instagram acompañando a una foto de cuando ella era pequeña junto a su padre. "Feliz cumpleaños al alma más bella", agregó la joven, que en noviembre cumplirá 22 años de edad.

El mensaje Meadow recibió más de medio millón de 'Me gusta'.

Publicidad

Walker murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California. El actor que se hizo famoso por interpretar a Brian O’Conner, conducía un auto Porsche Carrera GT durante uno de sus días libres del rodaje de la séptima película de la popular franquicia.

Meadow interpuso en 2015 una demanda por "homicidio culposo" contra el fabricante alemán al considerar que Porsche fue la causante de la muerte de su padre ya que, después de chocar contra un poste a una velocidad de hasta 150 kilómetros por hora, el vehículo explotó.

En su demanda alegó que su padre podría haber sobrevivido a si su Porsche Carrera GT no se hubiera incendiado ya que el fuego se produjo "por un defecto de fabricación"; agregó que el actor no pudo escapar de los restos del vehículo al quedar atrapado por el cinturón de seguridad.

Publicidad

Sin embargo la firma de autos argumentó que Paul Walker asumió con conocimiento y voluntariamente los riesgos y peligros con respecto al uso del Carrera GT. Posteriormente, Porche y la joven llegaron a un acuerdo confidencial, lo que significó el retiró de la demanda. (E)