Homenaje Musical

A las 18:00 del día de hoy se brindará un homenaje a Carlos Rubira Infante. El acceso a la presentación musical que estará disponible en la cuenta de Facebook: MuseoPasilloEc, es libre.

Conversatorio de arqueología

Desde la cuenta de Facebook de la Red de museos de Manabí, se dará en vivo un conservatorio sobre la piezas arqueológicas de la provincia. El acceso al encuentro virtual a las 18:00, es gratuito.

Cocina , receta

Desde la cuenta de Instagram de la chef de repostería @lasrecetasdeanitabelen el día a las 19:00 se preparará en vivo una receta de bolas de queso. Los ingredientes para realizar el platillo se encuentran en una de las últimas publicaciones hechas por la repostera, donde apuntó su criptograma semanal para que los seguidores se puedan unir a las actividades de cocina.

Publicidad

Música , tributo

La banda ecuatoriana Ummagumma son los encargados de interpretar las canciones de la famosa agrupación Pink Floyd. El evento será una transmisión de libre acceso en las redes sociales del Teatro Centro de Arte. Todo aquel que desee disfrutar de la buena música de la banda de rock inglesa a través del talento de los ecuatorianos, puede sintonizar el concierto a las 20:00 por Facebook y YouTube.

Teatro

El día de hoy a las 21:00 se presenta la obra de teatro ‘El 3 en raya de metralla’, una funciono cómica con las dirección de Luis Aguirre y el guión de Alfredo Piguave. En las actuaciones están Martín Calle, Pamela palacios, Ricardo González y Cecilia Cascante. Las entradas se encuentran disponibles en ticketshow.com.ec por un valor de $10.