Serie de comedia y romance

Marta y Javier son dos individuos que nunca han contemplado tener hijos. Estos individuos no se conocen, cada uno vive de manera relajada; Marta, por su parte, acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi es un crítico gastronómico reconocido en su campo. Sin embargo, la vida cambia y puede terminar juntando a estos dos desconocidos y haciendo que tengan otra visión acerca del compromiso.

El día martes 15 de aeptiembre llega a Atreseries, canal de televisión español, o Antena 3, la comedia romántica española protagonizada por Marta Hazas, conocida por su papel en Velvet, y Javier Veiga, quien también es el creador de la serie.

Esta fue estrenada originalmente en el 2018 bajo la modalidad de VBD (video bajo demanda) en Amazon Prime.
La serie cómica cuenta con dos temporadas y una tercera a estrenarse en el 2021. La primera, se podrá disfrutar nuevamente a partir de hoy, a las 20:00 de Ecuador por Atreseries o Antena 3. Una excelente opción para divertirse.

Publicidad

Belleza

A las 10:00 del martes 15 de septiembre, la manicurista profesional Martha Macías estará desde la cuenta de Instagram de la marca de cosméticos Flormar (@flormar_ec) conversando sobre la decoración de uñas. La marca tiene una línea de esmaltes que pueden ayudar a para embellecer esta área del cuerpo.

Entrevista

El actor Benjamín Cortés actor, director escénico y docente de la Universidad de las Artes, estará presente en el segmento de entrevistas por Instagram del Teatro Sánchez Aguilar (@teatrosancheza), En primera fila. A las 18:00 se conectará el artista para conversar en vivo.

Publicidad

Actor en vivo

El escritor, director y actor ecuatoriano Andrés Crespo dialogará con Cecilia Velasco el 15 de septiembre en un en vivo. Desde la cuenta de Facebook y Youtube del Teatro Centro de Arte: @tcagye es que el público podrá apreciar esta entrevista a las 19:00.

Conservatorio de bienestar

La Universidad Técnica Particular de Loja ofrece un conservatorio acerca del bienestar psicológico. El encuentro virtual será mediante Facebook live a las 20:00 del martes 15 de septiembre. Los exponentes e esta charla serán Diego Mera Orcés, especialista en psiquiatría, y Silvia Vaca Gallegos, docente de psicología de la UTPL.

Publicidad

Literatura

A las 20:00 del martes 15 de septiembre la escritora ecuatoriana Zoraida Córdova estará desde la cuenta de Instagram @palabralab conversando de su trayectoria y de su best seller, Star Wars: Acrash of Fate. Zoraida tiene más de una decena de novelas publicadas originalmente en inglés y traducidas a varios idiomas. (E)