Esta semana, el cantante canadiense Michael Bublé cumplió 44 años, los doce últimos de estos los ha pasado junto a la actriz argentina Luisana Lopilato, con quien empezó una romántica historia de amor en el 2008, que finalmente se consolidó en el 2011 cuando contrajeron matrimonio.

Ambos artistas se conocieron cuando el cantante estuvo en Buenos Aires para brindar un concierto en el Teatro Gran Rex, espectáculo al que acudió Lopilato. Bublé estaba en un gran momento de su carrera e incluso portada de distintas revistas en el mundo, señala una publicación del sitio web La República.

“Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro (...) Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, ha relatado en algunas ocasiones la actriz argentina.

Publicidad

Confiesa que al principio dudó en acercarse al canadiense y saludarlo, pero su hermana Daniela y alguien más que con quien se encontraba ese día, la motivaron a hacerlo, concretándose así, uno de los momentos más importantes en sus vidas.

El artista, por su parte, ha revelado que se sintió impactado al verla ingresar a su camerino y que se dijo a sí mismo que ella era el amor de su vida. “Yo me voy a casar con vos”, le confesó aquella noche a través de su traductor. A partir de ese día empezaron a intercambiar correos electrónicos para mantenerse en contacto.

“Nunca me pasó con nadie lo que me sucedió cuando la vi. Había una conexión especial”, dijo Bublé luego en una entrevista.

Publicidad

Conservaron su amistad por varios meses hasta que llegó su primera cita. El cantante regreso a Argentina para otro show y ella lo invitó a comer en casa junto a su familia.

“Mis papás no sabían quién era, pero se pusieron la mejor ropa. Para impresionarlo, nos inventamos un mayordomo”, contó la también modelo. La admiración del canadiense fue tal que filmó todo el suceso bajo la excusa de que “comía con los parientes de su esposa”.

Publicidad

Tras conocerse que tenían un romance, en los medios de comunicación se aseguraba que su relación era temporal y que no duraría mucho, principalmente porque ella en ese momento era una actriz en ascenso en su país y no podría mudarse con él.

Pero contra todo pronóstico, tres años después de conocerse, en el 2011, decidieron casarse. Su ceremonia civil se celebró un 31 de marzo de ese año y la religiosa el 2 de abril, ambas en Argentina. Finalmente festejaron el 21 de mayo en el Hotel Pan Pacific de Vancouver.

Actualmente son padres de tres niños. El primero, Noah, llegó el 27 de agosto del 2013. El 22 de enero del 2016 nació Elías y el 25 de julio del 2018 su hija, Vida. (E)