Varias fotografías de Zac Efron hacen presumir que el actor tienen un nuevo romance. En las imágenes aparece tomado de la mano con una joven en distintos lugares.

La misteriosa mujer es Vanessa Valladares, una modelo australiana a quien el intérprete habría conocido tiempo atrás, lo que se pudo conocer por luego de que salieran a la luz varias fotografías tomadas en julio, según una publicación del sitio web Quién.

El fin de semana pasado, ambos fueron fotografiados comiendo juntos en un café ubicado a la orilla de la playa en Lennox Head, Australia. Después fueron vistos tomados de la mano dando un paseo.

Según la revista People, Zac y Vanessa se conocieron a inicios de junio y empezaron a salir un mes después. "Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos", dijo una fuente a la publicación. "Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su casa", añadió.

Hasta el momento el actor no ha confirmado su relación con la joven, pero varios medios locales indican que actualmente vive en una propiedad rentada en Belongil Beach, Australia, mientras concreta la compra de una casa en la zona para residir cerca de la joven.

Además, hace poco se vio al actor saliendo con Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes poseen una mansión en Australia.

Sobre ella se conoce que es una modelo de 25 años de origen australiano, según una publicación del Daily Mail. Al parece le gusta mantener un perfil bajo y en Instagram actualmente la siguen más de 15 mil personas, aunque no es muy activa en redes. Su última publicación fue el pasado 30 de julio.

El Daily Mail asegura que trabajaba como mesera en un café de Byron General, sin embargo, se dice que pudo haber renunciado a su empleo para poder pasar más tiempo con Zac. La joven ha trabajado como modelo con marcas locales como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA. (E)