La madrugada del lunes estuvo cargada de tinta, un sello de amor que Christian Nodal ahora lleva en la piel tras tatuarse varios elementos relacionados con su novia Belinda.

El hecho generó furor en las redes sociales, puesto que no es la primera pareja de la intérprete del "Sapito", que decide marcar su piel en honor a ella. Lupillo y el mago Criss Angel también se hicieron tatuar un diseño relacionado con la cantante mexicana en el pasado.

En esta ocasión el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal se tatuó cerca de su oreja las cuatro primeras letras del nombre de su novia: "Beli", y además, hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en el pecho. y a su vez ella se tatuó las iniciales del intérprete de regional mexicano en un discreto tatuaje miniatura en su tobillo.

Publicidad

Lo curioso del tatuaje de Belinda es que en el pasado declaró que ese espacio sería para "el amor de su vida".

Tengo tatuado un corazón en el tobillo que me recuerda a la locura del cariño... #Wacko http://t.co/RR4SmiTa

Para celebrar su amor, ambos se tatuaron un número cuatro en sus manos, lo cual es una referencia a al día cuando comenzaron a ser pareja.

Que las parejas de Belinda se marquen la piel con algo referente a ella no es una novedad. En el pasado, Lupillo Rivera, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, hizo que le dibujaran el rostro de la cantante en uno de sus brazos.

Publicidad

Con respecto a la polémica generada en redes, Lupillo dio su declaración en una entrevista para un programa de Imagen Televisión. Según recoge el portal Infobae, no se lo borrará.

"Ése (el tatuaje) se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me lo pida que me lo quite pues entonces ahí sí es otro tipo de respeto", dijo.

Publicidad

En otra entrevista en octubre de 2019, Lupillo aseguró que amó locamente a Belinda. " Yo conocí a Belinda en La voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto".

Otra ex pareja de Belinda, Criss Angel, con quien la cantante se relacionó entre 2016 y 2017, también se hizo un diseño en honor a ella.

El mago compartió que se tatuó la palabra “Beli” en el pectoral izquierdo, del lado del corazón, como un simbolismo de su amor por la intérprete. Luego de unos meses, la relación acabó.

yo a belinda, la observo, la analizo, tomo nota y la respeto

Necesito que Belinda me pase el contacto de quien le hace los amarres.

Muchos fanáticos aseguran que los tatuajes de amor por Belinda son una maldición que termina de romper el enamoramiento de las parejas por la artista, en una nueva leyenda urbana nombrada sarcásticamente como La maldición de los tatuajes de Belinda. (E)

Publicidad

Ser Belinda en el amor, repito, ser Belinda en el amor. pic.twitter.com/s9vBD99osk