Julio Iglesias ha permanecido en silencio mucho tiempo. Sin embargo, recientemente el artista ha revelado la situación de salud que atraviesa. El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram. "Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado", comentó Iglesias en la publicación.

Hay que recordar que el español está próximo a cumplir 77 años, el 23 de septiembre.

"He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!", concluía el cantante. La publicación se llenó de mensajes de apoyo de sus fans que le deseaban una pronta recuperación.

Publicidad

Cuando surgieron los comentarios de la mala salud de Julio, se lo vio apoyado en los brazos de dos mujjeres mientras intentaba caminar por su propiedad en República Dominicana en la que vive, por lo que también saltaron comentarios de que andaba sin pareja. Realmente la causa es que su esposa Miranda, la súper modelo que es su esposa desde hace 30 años, vive con sus hijos en Miami. Aunque se conoce que cuando se extrañan se visitan.

Julio Iglesias es el cantante que más discos ha vendido en el mundo en lengua española y uno de los diez artistas que más discos han vendido en toda la historia de la música. (E)