Encuentros virtuales y presenciales forman parte de las actividades del jueves.

Recorrido virtual

‘Museo amigos abc’ trae en esta ocasión un recorrido virtual y en vivo por seis museos, en donde se explorará temas con la letra G. El invitado será la hostería Farallon Dillon, que presentará su gran colección náutica. La transmisión será este jueves 3 de septiembre a las 12:00, desde el Facebook del Museo Amantes de Sumpa.

#MuseoAmigosABC: exploremos los museos a través del alfabeto. Recorramos en vivo seis museos, explorando temas con la...

Publicado por Museo Amantes de Sumpa Cuenta oficial en Sábado, 29 de agosto de 2020

Encuentro literario

‘Literatura en tiempos de pandemia II’, se titula el conversatorio que presenta la UEES, en el que se analizarán tres obras: Manías, pánicos y cracs, Casas vacías y La muerte de Sócrates. El encuentro será mañana a las 18:00. Link de acceso en redes sociales de universidad.

Publicidad

Cineforodanza

La cafetería La Suculenta proyectará los audiovisuales de danza del grupo Kines, liderado por la bailarina Carolina Pepper. Se presentarán los trabajos de Nazario Osano, Jenny Carvajal, Juan Francisco Chávez y Zully Guamán. La actividad arranca a las 18:00, mañana jueves 3 de septiembre, en el lugar situado en Muégano Teatro (callejón Magallanes y Rocafuerte). La entrada es libre, con un aforo permitido de 25 personas.

Webinar de historia

La noche de este jueves el historiador, escritor y docente Ángel Emilio Hidalgo se conectará por Zoom y Facebook Live para ofrecer una conferencia sobre El Centralismo y Federalismo en el proceso de construcción de la nación ecuatoriana. La cita es a las 19:00, la transmisión se la realizará en la página de Facebook Junta Regional del Bicentenario.

Acompañenos en este nuevo Webinar: Centralismo y Federalismo en el proceso de construcción de la nación ecuatoriana....

Publicado por Junta Regional de Historiadores del Bicentenario en Sábado, 29 de agosto de 2020

Tardes en El Manso

Flota en vivo es el espacio de música que El Manso presenta todos los jueves a las 19:00 con un aforo de 29 personas. Las personas, además, podrán disfrutar de un menú de hamburguesas vegetarianas, cervezas artesanales, vino, café. Está situado en Malecón 1406 y Aguirre, planta alta. (E)