A pesar de las complicaciones legales que no ha permitido que Marvel realice un encuentro entre el gigante verde y el mutante en la gran pantalla, estos dos personajes han forjado una larga historia en los comics de la editorial. Originalmente, Wolverine debutó en la franquicia de comics protagnonizada por Hulk, “The Incredible Hulk” #181 en 1974.

La compra de 20th Century Fox (actual 20th Century Studios) por Disney representa la eliminación de la barrera que impedía la elboración de una historia entre Wolverine y Hulk, elevando las expectativas de los fans que esperan un encuentro entre Logan (Hugh Jackman) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

En una entrevista para The Jess Cagle Show, se le preguntó a Hugh Jackman sobre la idea de una batalla Hulk-Wolverine. Jackman considera que Wolverine vencería al gigante verde.

Publicidad

"He tratado de contactarme con Ruffalo, pero no contesta mis llamadas, supongo que de alguna manera estoy alistando el camino para el enfretamiento", bromeó Jackman en The Jess Cagle Show. "Me río porque Mark es un gran amigo mío y realmente nunca hemos tocado ese tema, pero definitivamente Wolverine lo vencería”, agregó Jackman.

Mark Ruffalo interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el pasado, Ruffalo ha mostrado interés en que el tema. Incluso lo presentó ante Marvel Studios en 2019, de acuerdo SlashFilm. Sin embargo, si esto llega a suceder, lo más seguro es que un nuevo actor interprete al mutante.