La plataforma de streaming Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas de comedia. Para facilitar su búsqueda, proponemos algunos largometrajes que combinan las risas, el romande y la irreverencia.

Misterio a bordo

Publicidad

Sandler y Aniston buscan descubrir un asesinato.

Para los seguidores de Adam Sandler y Jennifer Aniston. Los actores interpretan a un matrimonio que se va de vacaciones a Europa, pero terminan presenciando un crimen en un yate de lujo.

Publicidad

Las autoridades los consideran sospechosos, por lo que deciden investigar por su propia cuenta y encontrar al culpable del asesinato, lo que los lleva a vivir situaciones bastante graciosas. Una mezcla de humor, romance y un toque de suspenso.

Súper cool

Una comedia juvenil producida por Judd Apatow, protagonizada por Michael Cera y Jonah Hill.

Uno de los estrenos más exitosos de 2007.

La trama se centra en Evan y Seth, quienes han sido amigos desde muy pequeños y ahora están a punto de terminar la escuela secundaria, tomando distintas opciones para su educación superior. Mientras lidian con su inminente separación, los adolescentes deciden utilizar una identifiación falsa para comprar alcohol. Pero las cosas se enredan más de lo que esperan. La película une el humor e irreverencia en el mundo juvenil

Sextillizos

Marlon Wayans interpreta a unos sextillizos separados al nacer.

Estrenada en 2019, es portagonizada comediante consolidado: Marlon Wayans. Ell actor interpreta a seis hermanos, todos muy diferentes, que se reencuentran inesperadamente cuando uno de ellos. Ante esta situación el protagonista decide investigar sobre su madre, quien los abandonó cuando eran niños.

Scary Movie

Una parodia al género de terror.

La trama se centra en un grupo de adolescentes que enfrentarán las más disparatadas y atemorizantes situaciones, como también a alguien disfrazado como Ghostface, el famoso asesino de la saga fílmica de Scream.

Una Película de Miedo fue mal criticada en su debut, pero muy bien recibida por el público. Así lo demuestran los más de US$ 278 millones que obtuvo de recaudación, frente a los US$ 19 millones que costó realizarla.

¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta que odia las comedias románticas.

Después de haber protagonizado cintas como la saga de Notas Perfectas o Jojo Rabbit, Rebel Wilson demuestra una vez más su talento para la comedia.

Wilson intepreta a Natalie, una arquitecta que dejó su natal Australia y se muda a Nueva York. Sin embargo, no carrera profesional esta estancada. Todo cambia el día que se golpea la cabeza y pierde el conocimiento. Al despertar, su vida normal ha cambiado, ya que ahora forma parte de una perfecta comedia romántica, como las películas que más odia. Su vida se vuelve básicamente perfecta.

Mujeres arriba

Una comedia sin censura.

Dirigida por Andrés Feddersen, esta película chilena esta llena de comedia sin filtros. Su historia gira en torno a las relaciones y las aventuras de tres amigas treinteañeras. Tras la seperación de una de ellas, sus dos amigas la ayudarán en su proceso en busca de la felicidad a través de la liberación sexual.

La Máscara

La película se estrenó en 1994.

Jim Carrey consolidó su carrera con esta película cómica que está basada en la historieta de Dark Horse Comics. Es la historia de Stanley Ipkiss, el tímido ejecutivo de un banco que se siente inmediatamente atraído por una clienta que aparece en su lugar de trabajo.

Cuando Ipkiss cree que todo está perdido en su vida amorosa, descubre una antigua máscara. Con ella en su cara, él se transforma en una especie de personaje de dibujos animados que puede transformar su cuerpo y no le teme a nada.

La otra Missy

Lauren Lapkus interpreta a Missy.

Desarrollada por productora de Adam Sandler, Happy Madison. En esta ocasión, un ejecutivo (Tim) por una confusión invita a una convención de su empresa a la chica con que experimentó la peor de las citas. En compañía de Missy, Tim comenzará a experimentar el más extraño fin de semana, donde estará en juego su futuro profesional como también su integridad física y mental.

El filme combina lo absurdo con varios chistes de doble sentido, algunos golpes y caídas estrepitosas.

Dumplin’

Una cinta con un mensaje de aceptación.

Esta es la primera película que protagonizó Jennifer Aniston para Netflix. Estrenada en 2019, esta basada en la novela de Julie Murphy.

Aniston interpreta a Rosie Dickson, una ex reina y directora del Miss Teen Bluebonnet, un tradicional concurso de belleza que se realiza en el pequeño pueblito de Texas en el que vive junto a hija Willowdean. Ella es una joven de 16 años con sobrepeso que odia los concursos de belleza y que debe luchar constantemente contra las expectativas de su madre y quienes la rodean.

A pesar de ser una chica empoderada, a ratos Will se muestra insegura y cuestionada sobre su cuerpo, a modo de protesta contra los estereotipos de belleza y de los cuerpos, se inscribe en un concurso de belleza.

Coffee y Kareem

La película es dirigida por Michael Dowse.

Esta última es una cinta de humor y acción, muestra la inusual aventura que enfrenta un policía de Detroit y el hijo de su novia, luego de que este último busca que unos criminales le den una “lección” a su potencial padrastro.

Una aventura marcada por los chistes de doble sentido solo para adultos, varias escenas con persecuciones y disparos, y algunos momentos de acertada entretención. Además del constante enfrentamiento entre el astuto niño afroamericano y el torpe policía blanco.